Brincolines y juegos, opción cancunense para pasar la cuarentena en familia

Los artículos de renta pasan por un proceso de sanitización en cada entrega

La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes de mayo, 2020

Antes de la pandemia, la empresa Dragon Kidz Jr. se dedicaba a la renta de mobiliario para fiestas, así como el servicio de catering; ahora, ante la nula demanda de sus servicios, optaron por ofrecer a los padres de familia juegos e inflables para convivir con sus hijos.

“Nos dedicamos principalmente a la renta de brincolines infantiles, tenemos con personajes, neutros, muy coloridos, rentamos mobiliario, sillas, mesas, mantelería y en cuanto a comida manejamos taquizas, desayunos y menú de tres tiempos”, señaló Rosy Monroy, propietaria de la empresa, que opera en Cancún desde hace siete años.

Su negocio recibió un fuerte golpe con la contingencia sanitaria; fueron totalmente afectados a partir de la segunda semana de marzo: los eventos que tenían programados se cancelaron y con lo que pudieron apoyarse un poco fue con la celebración del Día del Niño, cuando pusieron los brincolines en promoción a un solo precio.

Ante la imposibilidad de tener eventos como los que acostumbraban, optaron por hacer la renta a familias para que puedan pasar un día en su jardín, fomentando la convivencia en un ambiente más reducido.

“Adecuamos los juegos de mesa, como el jenga gigante, gato, el futbol americano, que no ocupan mucho espacio y pueden estar en sus domicilios. En el caso de brincolines, manejar los más pequeñitos para que los puedan poner y los padres de familia puedan disfrutar con sus chiquitos al menos todo un día”, dijo la empresaria.

Destacó que sus juegos y brincolines pasan por un proceso de sanitización: “Los entregamos totalmente limpios, al momento que nosotros los entregamos los desinfectamos y acudimos al lugar con cubrebocas y mantenemos una sana distancia con el cliente”.

Actualmente ofertan 22 modelos diferentes de brincolines, mesas tablón y redonda, sillas, toldos y taquizas, todo a precios muy accesibles. Invitó a quienes quieran hacer uso de sus servicios contactarlos vía Facebook en la página Brincolines Dragon Kidz Jr Cancún.

Edición: Elsa Torres