Videollamadas personalizadas con escenarios de '31 Minutos'

Los usuarios de Zoom podrán utilizar distintos fondos del programa infantil

Emilio Gómez
Foto: http://www.31minutos.cl/
La Jornada Maya

México
Sábado 23 de mayo, 2020

Los creadores de la serie de televisión 31 Minutos ponen a disposición de su fans distintos fondos para videollamadas o videoconferencias a través de la aplicación Zoom, una de las más utilizadas para enlaces en vivo durante la contingencia por COVID-19.

Son diversas imágenes de distintos escenarios del programa, disponibles en el sitio web oficial de 31 Minutos. "Si quieres tener videoconferencias con presencia y credibilidad debes usar nuestros fondos para videollamadas", describe el portal web.


Set principal del estudio de noticias de 31 Minutos


Escenario del video musical Mi mamá me lo teje todo, interpretado por Lino y Lana. Fue estrenado en el episodio La Mona Lisa de la cuarta temporada.


Fondo del video musical llamado Mundo interior, interpretado por Cápara Sonia. Aparece por primera vez en el episodio Bebé Monstruo de la cuarta temporada.


Escenario de Radio Garipolo, del autodenominado "personaje favorito de los niños de 31 Minutos" en diferentes ocasiones, durante la serie.


Fondo del taller del personaje 'Anatoly, el incombustible'.


Escenario del video musical llamado Perro chico, interpretado por Johnny Choapino. Es un homenaje a los perros callejeros del mundo y al Negro Matapacos, un can que participó en las protestas estudiantiles de Chile a partir de 2011.


Fondo de la casa del personaje Juanín Juan Harry, tiene su aparición en el capítulo Fiesta en casa de Juanín, de la segunda temporada.


Fondo del programa de TV de El Show del Tío Horacio, que forma parte de la serie.

Los archivos se pueden descargar en en formato .zip y son fáciles de agregar a Zoom a través de su configuración.

La serie chilena, cuya primera transmisión data de marzo de 2003, consta de cuatro temporadas y 68 episodios, disponibles en Netflix y YouTube.

Edición: Gina Fierro