Blim y Movistar firman acuerdo

“Tarifa preferencial” a miembros de la compañía de telefonía celular

Miriam Posada
Imagen tomada de @MovistarMX
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 20 de abril, 2017

Televisa, con su canal de video bajo demanda blim y Telefónica Movistar (Movistar) firmaron un convenio para que a partir del presente mes los usuarios de la compañía de telefonía celular dispongan de todos los contenidos de la plataforma blim a una “tarifa preferencial”.

Los usuarios de Movistar que cuenten con el paquete “Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2” pueden disfrutar todos los títulos de blim con una tarifa preferencial de 99 pesos al mes, mientras que el costo de 109 pesos se mantiene para el público en general.

Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes “Vas a volar 3, 5 y 6”, ya tienen incluido blim dentro del costo de su paquete para ver los contenidos desde sus teléfonos móviles.

"Para blim es un gusto firmar este convenio con Movistar, quien es una de las empresas más importantes en México en la prestación de servicios de telefonía celular. Esta alianza refuerza la estrategia de blim como plataforma especializada en contenidos de entretenimiento, para acercar el mejor contenido en español a millones de usuarios y ofrecer un método adicional de pago", aseguraron ejecutivos de las empresas.