Hay un gran conjunto en Navojoa, esperamos éste sea el año: Jesse

Samayoa, quinto abridor de Naranjeros; Alejandro Flores, cátcher titular

Antonio Bargas Cicero
Foto: Jam Media
La Jornada Maya

Jueves 12 de octubre, 2017

Jesse Castillo, flamante Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol, ve un “gran conjunto” en Navojoa, capaz de cosas importantes en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Se está repitiendo más o menos la base que ha estado en los últimos tres años”, señaló el primera base de los Mayos, colocado anoche como tercer bate por el timonel Willie Romero para el partido inaugural contra los Tomateros en Culiacán. “Esperamos Dios mediante que esta temporada 2017-2018 pueda ser la buena para buscar el campeonato”.

El orden al bate que usó Romero para su primer juego oficial como timonel de los Mayos fue el siguiente: Randy Arozarena (7), ex de la Liga Meridana; Alejandro González (8); Castillo (3); Quincy Latimore (BD); Niko Vázquez (6); Yosmany Guerra (4); Jovan Rosa (5); Fernando Flores (2); Alan Sánchez (9).

El venezolano tendrá en la banca, entre otros, a Diego Madero y a otro que dirigió con los Leones, el receptor Carlos Mendívil.

Asimismo, el venezolano dijo que el relevista zurdo Óscar Félix no empezó en el róster, pero le falta poco para estar listo.

Con una sólida base nacional, un buen grupo de extranjeros y una fuerte rotación que contará más adelante con Héctor Velázquez, los Mayos se ven, como dijo Jesse, como un gran equipo que aspira al título.

Flores, titular

Los Naranjeros de Hermosillo, que colocaron a José Samayoa como su quinto abridor -la rotación la encabeza José Oramas-, colocaron como su cátcher en el duelo inaugural a Alejandro Flores, nuevo melenudo.