Ex venado Prieto espera dura batalla

En Liguilla todos son complicados, y más en esta división tan incierta, afirma el delantero

La Jornada Maya
Foto: cortesía Venados FC

Martes 14 de noviembre, 2017

Rodrigo Prieto, quien anotó ocho goles para el Mérida F.C. entre el Clausura 2008 y el Apertura 2007, regresa a la capital yucateca con el FC Juárez, en busca de borrar el recuerdo de la derrota de 3-1 en el rol regular, y más importante, dar el primer paso rumbo al título.

“Una Liguilla siempre es complicada”, señaló el también ex ariete del Necaxa. “El que llega mejor, el que está más mentalizado, el que cuida todos los aspectos grupales es el que normalmente se la lleva”.

“Creo que tenemos muy buen grupo, estamos muy mentalizados”, añadió el experimentado jugador. “Cerramos bien, queremos llegar a la final, pero vamos pensando paso a paso”.

No hay rival fácil, prosiguió. “En la Liguilla todos son complicados, tienen buen equipo, están bien dirigidos. Y más en esta división, que es complicada e incierta”.

Mañana, además de Venados-Bravos, Correcaminos recibirá a Celaya, a las 21:30 horas. El jueves, Alebrijes recibe a Zacatepec (19:30) y Mineros a la Jaiba Brava (21:30). El sábado se jugará en Celaya (19 horas) y Juárez y el domingo en Zacatepec (16) y Tampico (20 horas).