El 'United', por su pase a cuartos de la Champions

Sevilla, en busca del gol de visitante

Notimex
Foto: Twitter @ManUtd_Es
La Jornada Maya

Manchester, Inglaterra
Martes 13 de marzo, 2018

El Sevilla visita hoy al Manchester United (13:45 horas: T.V.: Fox Sports) con la intención de lograr su pase a los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto andaluz saldrá a la cancha con la mentalidad de hacer un tanto que obligue a los Red Devils a marcar dos por lo menos, ante la condición del gol de visitante.

Los ingleses llegan al encuentro después de cinco encuentros sin conocer la derrota, y tendrán que salir con todo por la victoria, ya que cualquier empate que no sea 0-0 los dejará fuera de la competencia. Sevilla acaba de ser derrotado por el Valencia 2-0 en la Liga española, resultado que lo alejó del cuarto puesto de la misma y con ello estaría fuera de la próxima edición de la Champions.

Por su parte, la Roma intentará voltear en casa el 2-1 que logró el Shakhtar Donetsk en el encuentro de ida. ESPN transmitirá el duelo a las 13:45.

Los italianos quieren ligar su tercer triunfo a sabiendas de que el 1-0 les daría el pase a cuartos de final, fase de la competencia a la cual no acceden desde hace 10 años. Los ucranianos llegan a la cita con racha positiva de sólo un revés en los últimos 10 partidos.