Tigres y Xolos, contra la corriente hoy en la Concachampions

En duelo de monarcas, la UANL será anfitrión de Toronto

Notimex
Foto: Twitter @TigresOficial
La Jornada Maya

Monterrey, Nuevo León
Martes 13 de marzo, 2018

Los Tigres buscarán remontar hoy en el duelo de monarcas y mantenerse con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los felinos recibirán a Toronto FC en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, donde los felinos intentarán revertir el 1-2 del primer encuentro y demostrar su superioridad sobre la escuadra canadiense. El duelo comenzará a las 20 horas (T.V.: Fox Sports 2). Antes, a las 18 (Fox Sports), Tijuana intentará evitar que la MLS tome ventaja en sus duelos directos con la Liga MX, cuando visite al New York Red Bulls, que pegó fuerte en la frontera, 2-0.

El equipo de Ricardo Ferretti visitó la cancha del Estadio Nacional de Canadá el pasado martes para enfrentar a los reds, que aprovecharon su condición de local para derrotar al actual campeón del futbol mexicano, luego de remontar el gol del delantero Eduardo Vargas, gracias a las anotaciones de Jozy Altidore y Jonathan Osorio.

Para el partido de esta noche, el cuadro universitario llega motivado luego de vencer a los Xolos, 1-0, en la fecha 11 de la Liga MX, por lo que deberá mantener la racha positiva si desea ganar la serie frente al actual monarca de la Liga de Futbol estadunidense.

Por su parte, la escuadra que comanda Greg Vanney registra un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas de la MLS y no tuvo actividad el pasado fin de semana, por lo que llega al duelo frente Tigres con ligera ventaja en el aspecto físico.

Además del encuentro entre Tigres y Toronto, Xolos contra Red Bulls y Chivas contra Seattle Sounders son los partidos que enfrentan cara a cara a equipos de la Liga MX y de la MLS, en la disputa por un lugar en las semifinales del torneo, mientras que América intentará sellar su clasificación cuando visite a Tauro FC de Panamá.

Las Águilas tienen cómoda ventaja de 4-0, mientras que el rebaño está abajo 0-1, después de caer en su visita a Seattle.