AMLO propone ‘purificar’ la vida pública del país

Asegura que acabará con la corrupción y los privilegios de funcionarios

Raymundo León
Foto: Carlos Ramos Mamahua
La Jornada Maya

San José del Cabo
Sábado 14 de abril, 2017

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que purificará la vida pública de México, acabando con la corrupción y los privilegios de los gobernantes.

Ante más de dos mil asistentes en la explanada de la unidad deportiva de esta ciudad, cabecera municipal de Los Cabos, López Obrador dijo que quienes hoy gobiernan el país han hecho creer que el pueblo de México es corrupto por naturaleza, pero esa mentalidad hay que hacerla a un lado.

Aseveró que los mexicanos tienen una gran reserva de valores morales, culturales y espirituales, a la cual se va a recurrir para regenerar la vida pública.

Con la presencia de los candidatos a senadores y diputados federales por Baja California Sur, de la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que si se acaba con la corrupción se contará con mayor presupuesto y no habrá necesidad de aumentar impuestos ni endeudar al país.

Añadió que acabará con los privilegios de los funcionarios. No sé darán sueldos elevados de hasta 650 mil pesos al mes para los magistrados de la Corte, y en cambio mejorará la remuneración de los trabajadores, maestros, policías, soldados y marinos.