Clientelismo, ajeno a región del Hondo

Pavimentación y energía eléctrica, parte de la agenda política de Julián Ricalde

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Julián Ricalde

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 16 de abril, 2018

Familias de las comunidades de Rovirosa y Cacao y 17 poblados del Río Hondo recibieron a Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de la coalición Quintana Roo al Frente, quien llevó a cabo un amplio recorrido en estas zonas para presentar sus propuestas.

Al dialogar con los ciudadanos, Ricalde Magaña festejó que la comunidad de la Ribera del Río no haya caído en el clientelismo y la dádiva y se preocupen por temas de beneficio como la pavimentación de calles, luz eléctrica, la construcción de un pozo profundo, alumbrado público y seguridad.

Ricalde Magaña planteó la necesidad de que las comunidades reciban proyectos productivos enfocados al campo, que no sea la producción de caña, y trabajen con el maíz, chile y hortalizas.

Fue en el domo de la comunidad de Cacao, en donde abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se comprometió a ser gestor permanente de las familias de las comunidades rurales, que demandaron pavimentación de calles, alumbrado público y luz eléctrica en sus hogares.