Se suma Ana Patricia Peralta a exigencia de eliminar fuero

La transparencia es necesaria para todos los mexicanos, dijo la candidata a diputada federal

La Jornada Maya
Foto: Ana Paty Peralta

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 16 de abril, 2018

“Nadie con fuero. Todos iguales ante la ley. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, indicó la candidata de la coalición Todos por México a diputada federal por el Distrito 03 de Quintana Roo, Ana Patricia Peralta, quien se sumó a la propuesta del abanderado del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña de eliminar el fuero constitucional para todos los cargos.

La transparencia que exige la nueva forma del quehacer político y la rendición de cuentas que tanto se necesitan de los políticos en el país, es necesaria para todos los mexicanos sin importar el trabajo que desempeñen, deben ser iguales ante la ley, por eso es necesaria la desaparición de la figura del fuero constitucional para todos los servidores, expresó la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (Panal).

En ese contexto, Ana Paty Peralta señaló que como diputada federal apoyará la propuesta para eliminar el fuero, desde el presidente del país, diputados, senadores y todo aquel que hoy cuente con dicho beneficio y que bajo ese escudo comente actos ilegales.

“Vamos a trabajar para hacer realidad esta propuesta porque todos debemos ser tratados igual ante la ley, sin tanto privilegio”, finalizó.