Conozco el camino para desarrollar Isla Mujeres: Juan Carrillo

El candidato priísta al ayuntamiento escuchó las necesidades de los empresarios

La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Isla Mujeres, Quintana Roo
Miércoles 16 de mayo, 2018

Juan Carrillo, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, platicó con los empresarios y restauranteros locales cuando recorrió las calles de la colonia Centro en Isla Mujeres en este su segundo día de campaña.

“Seguimos recorriendo nuestro municipio, pedimos la confianza de nuevo. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos este año y medio, no nos conformamos porque aún queda trabajo por realizar para llevar a Isla Mujeres un futuro más próspero y prometedor”, explicó el candidato.

Explicó que conoce el camino a seguir para continuar fortaleciendo el desarrollo de este polo turístico. En este recorrido las familias y comerciantes locales, pudieron platicar de manera cercana con Juan Carrillo, para comentarle de manera personal sus necesidades y refrendar su apoyo en este nuevo proyecto que encabeza.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó que en año y medio que se encontró trabajando al servicio de la ciudadanía, estuvo impulsando diversos programas en fortalecimiento al desarrollo de este destino turístico, por lo cual aseguró que conoce el camino y los pasos a seguir para consolidar a Isla Mujeres como destino predilecto de Quintana Roo.