Fallece una las víctimas baleadas en bar de la Del Valle

La víctima recibió al menos dos disparos en la cabeza

Raúl Llanos
Foto: José Antonio López
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 16 de mayo, 2018

Cerca de la medianoche de ayer murió el hombre que junto con su pareja fueron baleados en la Cervecería del Barrio, localizada en el cruce de Avenida Universidad y Pilares, en la colonia del Valle, delegación Benito Juárez.

La víctima recibió al menos dos disparos en la cabeza por parte de sujetos, quienes a las 10:30 de la noche de ayer ingresaron al citado lugar y atentaron directamente contra la pareja.

Aún con vida, esta persona fue trasladada por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas hacia el Hospital de Xoco, donde más tarde perdió la vida.

La mujer que acompañaba al occiso está también internada en dicho nosocomio, pero su estado de salud se reporta muy grave, e incluso se informó que se encuentra en estado de coma.

Respecto a los autores del atentado, la policía capitalina detalló que se había detenido a un sujeto quien podría estar relacionado con esos hechos.

Por lo pronto, la Cervecería del Barrio amaneció hoy cerrada, con cordones de seguridad para resguardar el área como parte de los trabajos periciales, además de que hay vigilancia de un policía.