Revivir bazares y tianguis en colonias, propone Claudio Cetina

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL se compromete con el impulso de la cultura

Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 12 de junio, 2018

El candidato del PRI a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, ofreció revivir bazares y tianguis en colonias populares y barrios tradicionales de esta capital, para promover nuevos productos de emprendedores locales, y prometió mayores niveles de seguridad en la colonia Minas.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL ofreció además hacer de la cultura uno de los pasatiempos más importantes para las familias de este municipio, entre las que destacó exposiciones, arte y danza.

Admitió que la demanda de la seguridad es un tema recurrente, por lo que en este sentido se comprometió a reforzar estas acciones con la implementación de más elementos policiacos totalmente certificados y la apertura de casetas de vigilancia.

Estimó que es importante reactivar la economía para lo cual su programa de trabajo tiene contemplado al turismo como uno de los ejes básicos, además que se diseñará una estrategia bien planificada para visitar la zona de los manglares bajo los principios de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente.

Reiteró a estos pequeños empresarios todas las facilidades para que constituyan sus propios negocios y den a conocer nuevos productos que son elaborados por manos campechanas.
Cetina Gómez no dejó a un lado el tema de la seguridad y de los servicios públicos, los cuales, garantizó, será una prioridad de la próxima administración municipal.