Toros toma ventaja en Zona Norte 11-5 contra Sultanes

Jeff Ibarra fue el pitcher ganador con apenas dos tercios de entrada en el montículo

Notimex
Foto: Twitter @TorosDeTijuana
La Jornada Maya

Tijuana, Baja California
Miércoles 13 de junio, 2018

Un rally de seis carreras en el cuarto rollo permitió a Toros de Tijuana remontar e imponerse 11-5 a Sultanes de Monterrey, con lo cual asumió el liderato 2-1 en la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jeff Ibarra fue el pitcher ganador con apenas dos tercios de entrada en el montículo, mientras que Marco Tovar cargó con el revés en tres entradas un tercio, en las que recibió siete carreras.

En actividad del tercer juego de la serie que se realizó en el estadio Gasmart ante más de 15 mil espectadores, cuadrangulares de Cyle Hankerd y Juan Apodaca dieron ventaja 3-0 a Tijuana en el segundo inning.

En el cuarto rollo los “fantasmas grises” reaccionaron de manera importante y fabricaron cinco carreras, cuatro luego de un grand slam de Chris Roberson, para sorprender a los más de 15 mil espectadores ahí reunidos.

Pero en el mismo cuarto episodio Tijuana armó un rally de seis carreras para recuperar la ventaja. Isaac Rodríguez conectó un triple con la casa llena y limpió las bases; instantes después fue impulsado por Dustin Martin para el 9-5.

Toros sumó dos carreras más en el octavo episodio para dejar el marcador definitivo que da ventaja a los de Tijuana, que buscarán ampliarla este miércoles cuando se dispute el cuarto de la serie, Jorge Reyes como abridor de los regios y Alex Sanabria por los fronterizos.