Muere chofer de Uber al tirarse clavado en muelle de Sisal

El joven cayó de cabeza en una zona que apenas alcanza el metro de profundidad, llevándose un impacto de fatal magnitud

Texto y foto: ACOM
La Jornada Maya

Sisal, Yucatán
Viernes 15 de junio, 2018

Un joven chofer de Uber murió desnucado al tirarse un clavado en el muelle de Sisal.

El trágico accidente ocurrió este jueves por la tarde, después de que la víctima y un colega de la misma plataforma de transporte llevaran al puerto a dos familias a bordo de sendos automóviles.

En un momento dado, el ahora occiso y su compañero se dirigieron a la playa y decidieron bañarse en el mar.

"Grábame para que veas cómo me tiro mi clavado", fueron las últimas palabras que Miguel Eduardo G.L., de 23 años de edad, dijo a su acompañante antes de perder la vida de forma instantánea.

Para su mala fortuna, al momento de aventarse al agua, Miguel Eduardo cayó de cabeza en una zona que apenas alcanza el metro de profundidad, llevándose un impacto de fatal magnitud.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargó de recoger el cadáver y obtener el testimonio de Antonio Isaac J.R., el amigo del fallecido.

Cabe señalar que algunos sisaleños declararon que el mar estaba muy apacible y cristalino, a pesar del mal tiempo, pero recomendaron la población no aventarse en esa zona debido a la poca profundidad, que puede provocar tragedias como la de este día.