Anuncian apertura de nuevo Holiday Inn Ciudad Juárez

El hotel, operado por Grupo Hotelero Prisma, será inaugurado el próximo 14 de agosto

La Jornada Maya
Foto: Holiday Inn Ciudad Juárez

Ciudad de México
Martes 10 de julio, 2018

El próximo 14 de agosto, se inaugura el nuevo Holiday Inn Ciudad Juárez, propiedad operada por Grupo Hotelero Prisma con la que se aumentará la oferta de hospedaje que mantiene la región actualmente.

Se trata de un hotel de 10,077m2 que cuenta con 196 habitaciones, alberca al aire libre, gimnasio, WiFi y estacionamiento gratuito para la comodidad de sus huéspedes. Igualmente, cuenta con 3 suites totalmente equipadas con cocineta y sofá cama.

En cuanto a la decoración del lugar, el hotel Holiday Inn es el primero en México con el 100 por ciento del concepto de diseño H4.

El hotel, además, pone a la disposición de sus clientes una amplia oferta culinaria con una carta de especialidades internacionales, a través de su restaurante Las Misiones; servicio al cuarto con un amplio horario para tomar un trago y relajarse; además del bar El Refugio que permanece abierto hasta las 11pm.

“Estamos muy contentos de anunciar esta próxima apertura, con la cual sumamos ya 11 hoteles operados por el Grupo en el Estado de Chihuahua, un Estado muy importante para los viajeros de negocio que encuentran en esta ciudad grandes oportunidades gracias a su ubicación territorial”, anunció Elizabeth Ramírez, directora de operaciones de Grupo Hotelero Prisma.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra en la avenida más importante de Ciudad Juárez, Av. Tecnológico, cercano al aeropuerto internacional Abraham González y a 5 min del Consulado de los Estados Unidos.

Bajo el lema de #ExperienciasMemorables, Grupo Hotelero Prisma, sigue posicionándose como uno de los grupos hoteleros líderes mejor consolidados del país y sigue acercándose a su meta de ser el líder operador hotelero más grande del país.