Choque de poder a poder destaca en la cuarta jornada del Apertura

Monterrey buscará mantener invicto ante las Águilas

Notimex
Foto: Twitter @ClubAmerica
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 7 de agosto, 2018

El duelo que sostendrán América y Monterrey, así como la visita del campeón Santos Laguna a Guadalajara, destacan en la fecha cuatro del Apertura 2018 de la Liga Mx.

La escuadra capitalina buscará su tercera victoria en fila ante Monterrey, que quiere seguir con paso perfecto en este choque entre dos de los conjuntos más dominantes de los últimos años, que se disputará el sábado en el estadio Azteca a las 21 horas.

Para el domingo, el Rebaño Sagrado vuelve a casa con la consigna de obtener su primera victoria, cuando les haga los honores a los de la “Comarca Lagunera”, en el estadio de Chivas a partir de las 18 horas. Los líderes Pumas de la UNAM medirán fuerzas con Pachuca a las 16 horas en el estadio Olímpico Universitario y la fecha llegará a su fin en Tijuana, donde Cruz Azul enfrentará a Xolos a las 20:06.

La actividad comenzará el viernes en el Cuauhtémoc, donde Puebla recibirá al Veracruz a las 19 horas, y ese mismo día, pero a las 21 en el Morelos, Morelia chocará con Necaxa.

En otro asunto, el portero Alfredo Talavera se perderá los dos siguientes partidos del Toluca, tras ser suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Talavera no podrá ser considerado por el técnico Hernán Cristante para los partidos ante Tigres y Xolos, luego que se le aplicó una sanción de dos cotejos “por insultar de forma soez a los oficiales del partido”. El mediocampista de Chivas, Orbelín Pineda, recibió un duelo de castigo por “conducta violenta”.

Asimismo, Rafael Márquez tomará la responsabilidad del área deportiva del Atlas, desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo, afirmó Gustavo Guzmán, presidente del club. “Queremos que sea el verdadero responsable deportivo. El título que ostentará será de presidente deportivo”, dijo el directivo.