Por problemas con Alcoba, deja a Santos el entrenador Siboldi

Campeones se quedan sin timonel

Notimex y de la redacción
Foto: Facebook Robert Dante
La Jornada Maya

Torreón, Coahuila
Jueves 9 de agosto, 2018

Robert Dante Siboldi, técnico campeón del futbol mexicano con Santos Laguna, renunció a su cargo debido a problemas extra-cancha con el defensa Gerardo Alcoba, quien en conferencia de prensa reconoció que fue él quien tuvo diferencias con el entrenador.

Trascendió que Alcoba se molestó por no ser titular en el tercer juego. En un breve mensaje, el zaguero indicó que “asumiré mis consecuencias debido a esta sobre reacción y a ganarme la confianza de mis compañeros y a ganar”.

El futbolista, que fue sancionado, expuso que “la verdad es la única arma que tiene un verdadero hombre”. “El cuerpo técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el club decidió aceptarla, dado que es un conflicto entre personas y no con la institución”, agregó un texto que difundió Santos.

Mientras tanto, ESPN Digital reportó que una de las opciones que tiene actualmente la dirigencia del cuadro verdiblanco es Matías Almeyda, a quien irían a visitar a Guadalajara para presentarle una oferta de trabajo para tomar al equipo.