Leyendas ven como favorito al 'Canelo'

“Espero que se entreguen totalmente y den una pelea para la historia, la vez pasada quedaron a deber", comentó Cañas Zárate

Notimex
Foto: @SaulCaneloAlvarez
La Jornada Maya

Las Vegas Nevada
Jueves 13 de septiembre, 2018

Legendarios pugilistas mexicanos esperan que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ofrezcan una mejor pelea que la del año pasado, con el tapatío como claro favorito para salir con el brazo en alto.

Carlos Cañas Zárate, Pipino Cuevas, Guadalupe Pintor y Humberto Chiquita González, todos miembros del Salón de la Fama de Boxeo en Canastota, Nueva York, dieron sus impresiones de la pelea, misma que será la estelar de pasado mañana en la T-Mobile Arena.

“Espero que se entreguen totalmente y den una pelea para la historia, la vez pasada quedaron a deber, pero quiero que gane Canelo”, comentó Cañas Zárate. Golovkin pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el Canelo, quien es favorito para Pipino Cuevas, que espera un nócaut del mexicano, aunque reconoció que si se van a la decisión peligra el mexicano.

Lupe Pintor, quien la semana anterior presentó su libro “Un boxeador con Ángel”, destacó el trabajo y preparación del tapatío para este combate, que aunque será difícil, tiene las condiciones para salir con el brazo en alto. Para González, Álvarez fue mejor en la primera pelea y ahora debe confirmarlo.