Empata el Porto y gana el Liverpool

Galatasaray goleó 3-0 al Lokomotiv

Notimex y Afp
Foto: Afp
La Jornada Maya

Gelsenkirchen, Alemania
Miércoles 19 de septiembre, 2018

El Porto de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, empató a un gol en su visita al Schalke 04, en el estadio Valentins, en el arranque del Grupo D.

Los goles cayeron en la parte complementaria y el marcador lo abrió el conjunto local al 64', cuando Breel Embolo entró por el lado izquierdo del área y metió el tanto entre las piernas de Iker Casillas.

El empate llegó al 75' por vía del penalti. Naldo le cometió la falta a Moussa Marega dentro del área, para que el brasileño Otávio decretara la igualada. Herrera disputó los 90 minutos, en los que recibió tarjeta amarilla al 86´, mientras que Tecatito Corona entró al 60'; en 30 minutos jugados recibió cartón preventivo. En el otro duelo del Grupo D, Galatasaray arrolló 3-0 al Lokomotiv de Moscú.

En Liverpool, el vigente subcampeón de la competición, comenzó con buen pie al imponerse 3-2 con un gol ‘in extremis’ del brasileño Firmino al Paris SG, en partido de la llave C. En un duelo entre dos equipos que lideran sus respectivas ligas y se espran lleguen lejos, los Reds se adelantaron por medio de Daniel Sturridge (30) y James Milner (36), de penal. Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier (40), y el prodigio Kylian Mbappé estableció la igualada (83).

Además, Atlético de Madrid 2, Mónaco 1; Dortmund 1, Brujas 0; Napoli 0, Estrella Roja 0.