Los Tigres del 'Tuca' buscan un título y el desquite, en Toronto

Ambos clubes buscan su mejor futbol

Notimex
Foto: Afp
La Jornada Maya

Toronto, Canadá
Miércoles 19 de septiembre, 2018

Tigres visitará hoy al Toronto FC para disputar la primera edición de la Campeones Cup, torneo que enfrenta al mejor de la temporada anterior de la Major League Soccer (MLS) y al Campeón de Campeones de la Liga Mx.

La escuadra felina, dirigida por Ricardo Tuca Ferreti, llegará a este compromiso después empatar 1-1 contra Pachuca, en partido de la fecha nueve del torneo local. La escuadra de Toronto viene de ganar 5-3 a Los Ángeles Galaxy, donde militan los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, en la fecha 29 de la MLS.

Ambos clubes buscan su mejor futbol y este cotejo podría ayudar para sus próximos compromisos, con el aliciente de que se juega un título de por medio.

El último enfrentamiento entre estas instituciones fue la temporada anterior, en los cuartos de final la Liga de Campeones de la Concacaf y el marcador global terminó 4-4, aunque el equipo de los “Rojos” avanzó por gol de visitante.

El encuentro arrancará a las 19:30 horas (del Centro de México) en el Estadio Nacional de Canadá.

Por otra parte, Monterrey no contará con una de sus piezas clave para el clásico regio de este fin de semana contra los Tigres.

Avilés Hurtado presenta una ruptura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos y se espera una recuperación no menor de tres semanas.

Además, Jonathan Urretaviscaya fue sometido a estudios de imagen preliminares y el viernes será valorado por traumatología.