El deporte internacional

Raúl Jiménez anota en éxito ante el Chelsea

Afp
Foto: Twitter @Wolves
La Jornada Maya

Wolverhampton, Inglaterra
Jueves 6 de diciembre, 2018

El Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez, le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 al Chelsea, en la jornada 15 de la Premier League en el Estadio Molineux, victoria en la que contribuyó el delantero con un tanto. Los Lobos empezaron perdiendo por un tanto al minuto 18 de Ruben Loftus-Cheek, pero los goles de Jiménez al minuto 59 y del portugués Diogo Jota al 63´ sentenciaron.

River y Boca ya están en Madrid para la final del domingo

El River Plate fue despedido ayer por un pequeño grupo de aficionados en el estadio Monumental, en Buenos Aires, antes de emprender su viaje a Madrid, donde el domingo disputará con su archirrival Boca Juniors la postergada final de la Copa Libertadores de 2018. Los dos equipos ya se encuentran en la capital española. Los aficionados se acercaron con banderas y camisetas de River a animar a su equipo en las afueras del Monumental, desde donde partió el plantel en dos autobuses hacia el aeropuerto de Ezeiza.

La salida de River siguió a la de los jugadores de Boca, quienes partieron en la madrugada de ayer después de recibir una entusiasta y masiva despedida de sus aficionados en los alrededores del estadio La Bombonera. River y Boca disputan una inédita final de la Copa Libertadores que se ha visto llena de tropiezos, con los partidos reprogramados varias veces, tanto por medidas de seguridad previo a la celebración de la cumbre del G-20 en Buenos Aires el pasado fin de semana, como por lluvia.

El duelo de ida de la final, jugado en la Bombonera el 11 de noviembre, terminó con un empate 2-2 y sin que se produjeran incidentes.