Lidera Fridman limpieza en playa de Sisal

Algunos cantantes partícipes del Festival Internacional de la Trova participaron en esta actividad

María Briceño
La Jornada Maya

Sisal, Yucatán
Domingo 16 de diciembre, 2018

Platos, vasos, balas de escopeta, cervezas y tapas fueron algunos objetos que se recolectaron en la limpieza de playa en Sisal. La limpieza fue encabezada por la secretaria de fomento turístico Michelle Fridman, Sayda Rodríguez Gomez directora de desarrollo sustentable y Enrique Domínguez Leon de fomento turístico.

Los cantantes partícipes del Festival Internacional de la Trova, María San Felipe, Leonor Watling y Alejandro Pelayo se unieron a la actividad para tener playas limpias en la costa yucateca.

“Será una actividad que implementaremos en otros puertos del estado para tener playas limpias” afirmó Sayda Rodríguez, para después recorrer la playa junto con el colectivo Descubre Sisal.

La actividad dio como resultado una camioneta llena de bolsas de basura.

Por su parte, Michelle Fridman se mostró positiva por el arranque del Festival Internacional de la Trova, asegurando que la ocupación hotelera de Izamal es del 100 por ciento, lo que resulta positivo para el turismo del estado ya que el festival fue previsto para atraer visitantes en un fin de semana particularmente bajo.