'Confianza por Quintana Roo' elegirá a sus candidatos sin el aval de su militancia

Se han realizado reuniones con 11 comités con trabajos en materia de pre-afiliación

Texto y foto: Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Martes 8 de enero, 2019

El Partido Confianza Por Quintana Roo informó que elegirá a sus próximos candidatos y candidatas para contender por los 15 distritos electorales por el método de la vía directa, es decir sin la intervención de la militancia.

El presidente del Comité Ejecutivo del organismo político, Roger Cáceres Pascacio resaltó que cómo parte de los trabajos rumbo a la jornada electoral de junio próximo, se han realizado reuniones con los 11 comités ejecutivos municipales, delegados y consejeros con trabajo en materia de pre afiliación, procesos internos y capacitación, entre otros.

El dirigente estatal recordó que el partido Confianza por Quintana Roo logró su registro con la acreditación de más de 16 mil afiliados, por lo que existe total compromiso con ellos y los nuevos que se sumen, de representarlos plenamente como partido y, de desde un curul local, ser permanente gestor de acciones en beneficio de la población quintanarroense en general.

Mencionó que, en los recorridos a los municipios para sostener reuniones de trabajo con los integrantes de los comités ejecutivos respectivos, ve gran entusiasmo ciudadana por participar en Confianza por Quintana Roo, como quedó de manifiesto este lunes en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.