Programa 'Platícale al Gobernador' regresa a Chetumal

La primera audiencia se realizó en marzo de 2018

Joana Maldonado
Foto: Archivo
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 11 de enero, 2019

Tras recorrer todo el estado, el programa de Audiencias públicas “Platícale al Gobernador” se realizará en Chetumal por tercera ocasión el próximo 16 de enero a partir de las 10 de la mañana en el parque “Las Casitas”.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados se podrán registrar el próximo lunes 14 de enero a partir de las 9 de la mañana en el domo doble del Parque “Las Casitas” ubicado en la Calle Carranza en la capital del estado.

A mediados de marzo del 2018, se realizó la primera audiencia pública de dicho programa en la Explanada de la bandera de Chetumal en donde se atendieron casi 700 personas. El programa cerró en diciembre del año pasado en el municipio de Solidaridad.

Durante la primera audiencia, el horario de atención se extendió desde las 9 hasta las 16 horas. A finales de abril se realizó en el Centro de Convenciones una segunda audiencia pública en donde se logró atender a más de 400 personas.

Durante las audiencias públicas participan también los titulares y representantes de todas las dependencias, entidades y órgano desconcentrados de gobierno del estado.